Baci Perugina Amore y Passione Bijou Dolce&Gabbana Box 150 gr. x 12 Piezas. Origen Italia

$16.238,20

Precio incluye IVA
Box 150 gr. Contiene 12 bombones

Descripción

Baci Perugina Amore e Passione es una nueva Edición Limitada creada para celebrar el amor por los seres queridos y la pasión por la creatividad, la belleza y la excelencia, cualidades que caracterizan la historia y la identidad de Baci Perugina y Dolce&Gabbana.

El suave núcleo de gianduja, rematado con la característica avellana entera, está enriquecido con exquisitos cristales con sabor a frambuesa. Este relleno está envuelto en una sublime capa de color rojo rubí, creando un pequeño manjar delicioso. Una experiencia de placer irresistible y apasionante que seduce desde el primer bocado, aún más especial gracias a los mensajes escritos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Déjate seducir por Baci ®Perugina ® Amore e Passione, en la icónica caja Bijou , para compartir un pequeño momento de placer con los que amas.

Déjese seducir por Baci ® Perugina ® Amore e Passione , la nueva Edición Limitada diseñada por Dolce & Gabbana, para una experiencia de placer sin precedentes encerrada en una pequeña obra maestra «roja».