¿Cómo comprar?

Por medio de este sitio web vas a poder comprar nuestros productos de manera rápida y sencilla.

En primer lugar, tenés que estar registrado para poder hacer tu pedido. Si no tenés una cuenta, hacé click aquí para registrarte. Si ya tenés una cuenta de cliente, hacé click aquí para ingresar. Una vez que hayas ingresado con tu cuenta, simplemente agregá productos al carro de compras y luego apretás el botón de finalizar compra para concluir tu pedido.

El pago podés hacerlo exclusivamente con tarjeta de crédito mediante la plataforma MercadoPagos, directamente desde nuestro sitio web y superando un valor mínimo de $1.500.
Para el caso de clientes especiales, el pago podrás realizarlo en efectivo, cheque o transferencia al recibir el producto.

Todos los precios expresados en el sitio web incluyen el IVA y se expresan tanto el precio del producto como el precio por kilogramo del producto. Los productos comercializados no se fraccionan.

El envío gratuito es exclusivamente para la ciudad de Rosario. También podés retirarlo en nuestro local. Para otros destinos, tendrás que coordinar con nosotros para retirarlo con un transporte acondicionado ya que  algunos productos pueden requerir refrigeración. En este último caso, el costo del transporte quedará a cargo del cliente.